jueves, 1 de diciembre de 2011

Ya están en marcha nuestras promociones especiales de cara a Navidad. Pásate por nuestra tienda online en www.monikako.com y regístrate (si no lo has hecho todavía) para aprovecharte de los descuentos en precio y regalos directos que estarán activos durante el mes de diciembre y enero.

Cada semana habrá una promoción distinta, sólo hay que estar atentos al blog, a nuestra página de Facebook y al correo electrónico. Por ejemplo, del 1 al 7 de diciembre, por la compra de cualquier producto, regalamos una lámina decorativa realizada mediante serigrafía manual en papel especial Super Alfa a tamaño A3. Una opción estupenda bien para regalar o para decorar la habitación de los peques. Igualmente del 8 al 15 de diciembre la promoción se centrará en las líneas Tembo y Marabou. En este caso, por la compra de 3 productos como mínimo se aplicará un 25% de descuento en el precio.

Para arropar la campaña promocional hemos eliminado los gastos de envío durante estos dos meses en compras superiores a 30 euros. ¡Además regalamos nuestra fantástica Burguer Pack con cada compra!, un exclusivo envoltorio pensado para regalar en Navidad.

No digáis que no lo ponemos fácil ¿eh?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario